Un cameo de Stan Lee nunca fue considerado para Spider-Man: Lejos de casa

Viniendo a nuestro mercado la próxima semana, Spider-Man: lejos de casa también será la primera película de la Universo cinematográfico de Marvel para no presumir el cameo de Stan Leecélebre dibujante fallecido en noviembre de 2018.

Antes de su partida, el creador del Universo Marvel en los cómics ya había rodado su cameo en Vengadores Juego Final, que quedará en la historia como su última aparición: el director de Spider-Man: lejos de casaJon Watts, explicó durante una reciente entrevista promocional que en la nueva película de Marvel Studios nunca se plantea una nueva aparición del dibujante.

"Creo que todos en Marvel Studios sabían que estaba enfermo y acababan de filmar el cameo de Endgame."Watts le dijo a Cinemablend".nos pareció cierto que su última aparición fue en Endgame. Para Far From Home nunca hablamos de eso, sinceramente".

¿Qué piensa usted al respecto? Háganos saber en los comentarios.

Te recordamos que Lejos de casa, capítulo del MCU que concluirá la saga Infinity y preparará el escenario para la Fase 4, llegará a Italia a partir del próximo 10 de julio. Para obtener más noticias, descubra cómo pensó Kevin Feige sobre la escena inicial de la película hace años; además, Far From Home ya supera los 300 millones de dólares antes de su primer fin de semana.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad