Tyler Rake 2: Chris Hemsworth flexiona sus músculos en el entrenamiento para la secuela de Netflix

Filmación de Tyler Rake 2 Estoy a la vuelta de la esquina, así que Chris Hemsworth ha vuelto a entrenar duro para esculpir de nuevo su escultural físico. No es que tarde mucho ya que el actor australiano ha vuelto de rodar la última película de Marvel en el papel de Thor, o Thor: Love and Thunder todavía dirigida por Taika Waititi.

Hemsworth, por lo tanto, quería mantener la atención de sus seguidores publicando el video de su entrenamiento antes de filmar Tyler Rake 2secuela de la película más vendida en Netflix con la segunda película que, al igual que la primera, fue nuevamente escrita por Joe Russo y producida por él junto a su hermano Anthony a través de su productora.

El actor en el pie de foto explica por qué. el entrenamiento para Tyler Rake 2 es diferente al realizado para el último Thor: Love and Thunderya que esta vez tiene que centrarse más en la agilidad de su físico que en la masa muscular: "Entrenamiento para la secuela de Tyler Rake. Pasar de la masa muscular a movimientos corporales funcionales centrándose en la agilidad, la fuerza y ​​la velocidad. Haz este pequeño ejercicio y haz que tus pulmones supliquen piedad".

Como se comunicó recientemente, el rodaje de Tyler Rake 2 tendrá lugar en Europa y ya no en Australia, debido a la situación aún preocupante por el Covid-19. El inicio del rodaje tendrá lugar en Praga, la capital de la República Checa.

Otras fuentes, sin embargo, argumentan que el cambio de locación se debe a un contexto más amplio que involucra también los compromisos ya asumidos por Hemsworth, para permitirle una mayor comodidad durante el rodaje. Sin embargo, Hemsworth regresará a Australia en noviembre y diciembre para filmar Furiosa.la película precuela de Mad Mad: Furia en la carretera protagonizada por Anya Taylor-Joy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR