Twilight, Edward y Bella en los carteles del evento del año... ¡que nunca sucederá!

Lionsgate ha colgado en su cuenta de Instagram dos carteles de Crepúsculo un poco especial. Jugando con los nombres de localizaciones y personajes, la productora citó el universo Marvel, adaptando dos títulos del MCU bastante conocidos en el mundo cinematográfico basados ​​en la novela de Stephenie Meyer. Puedes encontrarlos en la parte inferior de la noticia.

El primer cartel dice Forks: Love & Thunder, con la palabra Forks, hogar de los lugares de rodaje de Crepúsculo en el estado de Washington, reemplazando a Thor en el título de la próxima película de MCU, Thor: Love & Thunder. En la imagen destaca el rostro de Robert Pattinson en el papel de Edward Cullen, junto a otros personajes de la saga.

En el segundo póster, sin embargo, domina el personaje de Alice Cullen.interpretada por Ashley Greene, en una imagen muy similar a la anterior, que mutila el nombre de una serie muy popular de Marvel TV, WandaVision, en Alice Vision.
La cuenta de Instagram de Lionsgate explica irónicamente en el pie de foto que estos son los carteles del evento del año... ¡lo cual nunca sucederá! Completo con una escritura irónica que anticipa que la película nunca se estrenará en los cines y en Crepúsculo +.
Crepúsculo es una de las sagas cinematográficas más queridas del mundo pero cuáles son las diferencias entre la película y la novela de Stephenie Meyer.
La franquicia trajo fama mundial a Robert Pattinson y Kristen Stewart como Edward Cullen y Bella Swan.

Inicialmente, Stephenie Meyer quería otra estrella en lugar de Robert Pattinson; eso es lo que es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR