Turtles to Infinity: Hannah Marks dirigirá la película basada en la novela

marcas de hannah dirigirá la adaptación para Fox 2000 de la novela de John Green, Tortugas sin fin. Otras obras de Green han tenido su propia versión cinematográfica, como culpa a las estrellas Y ciudad de papel. elizabeth berger Y issac aptaker ellos se encargarán del guión. Marks ha dirigido previamente la serie. Agencia de detectives holísticos de Dirk Gently.

Tortugas sin fin se centra en Aza, una joven de 16 años que sufre TOC, que investiga a regañadientes la desaparición del multimillonario Russell Pickett, porque su mejor amiga, Daisy, quiere encontrarlo. En juego hay una recompensa de $100,000.
marcas de hannah nació como actrizLa agencia de detectives suavemente holística de Dirkly) y ha estado detrás de la cámara desde hace algún tiempo. Actualmente se encuentra filmando la comedia adolescente. El problema del traje de baño para LD Entertainment.
Hace algún tiempo Netflix dio a conocer que tenían en la mira una adaptación de otro libro de John Greenpor titulo Let It Snow: enamorarse bajo la nieve.
El libro narra las oportunidades inesperadas de un grupo de estudiantes de secundaria que se ven atrapados en la tormenta de nieve que azota su provincia.
Dirigido por jose boone, culpa a las estrellas fue un éxito increíble con el público, y los hizo famosos Shailene Woodley Y ansel elgort.
ciudad de papel en cambio tiene por protagonistas Querida Delenvingne Y Lobo natural. Ahora un nuevo proyecto, Tortugas sin findel que se sabe muy poco por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR