Turning Red: Disney cancela el estreno en cines de la nueva película de Pixar

Hace poco más de un año descubrimos que Turning Red será la nueva comedia de Pixar que llegará en 2022. Se reveló durante el Día del Inversionista de Disney, y todos se estaban preparando para un estreno en cines. Sin embargo, los programas han cambiado: la película no llegará a los cines el 11 de marzo como estaba previsto, sino solo en Disney+ en todo el mundo.

En un momento delicado por la pandemia, Disney decide dar un paso atrás. Definitivamente no es una elección emocionante para los cines, que esperaban dar la bienvenida a la nueva película de Pixar en un momento tan dramático provocado por la llegada de nuevas variantes del covid-19. Este es el tercera película de Pixar que se salta el estreno en cines tras Soul y Luca y acabando directamente en streaming en Disney+. Obviamente, en lugares donde la plataforma no está disponible, Turning Red llegará a la sala.

UN un destino diferente había sido golpeado por Raya y el último dragón, película de Disney que llegó justo cuando los cines reabrieron en NY y LA, pudiendo así disfrutar de una salida en la sala y en la plataforma. Por los pocos datos que tenemos, esta película recaudó 54,7 millones de dólares en taquilla, pero no tenemos los datos de inicio. En cambio, en lo que respecta a Luca, no hay proyecciones, mientras que Soul en el fin de semana de diciembre de 2020 reunió a 2,4 millones de personas frente al Smart TV. No está mal, ¿eh?

Ahora los cines esperan que Disney retroceda (junto con la variante Omicron). Mientras tanto, ¡aquí está el tráiler de Turning Red!

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info