True Love, ¡Ken Watanabe se une al elenco del nuevo director de ciencia ficción de Rogue One!

En enero se anunció True Love, una nueva película de ciencia ficción de Gareth Edwards, director de Rogue One: A Star Wars Story. Como se informó. la película está protagonizada por la estrella de Tenet John David Washington junto a la que debería haber estado Benedict Wong. Sin embargo, ahora parece que este último ha sido reemplazado.

Wong, de hecho, habría dejado el proyecto por problemas de programación, e en su lugar estará Ken Watanabe, con quien Edwards trabajó anteriormente en su Godzilla. En el reparto con él, además del mencionado John David Washington, también estarán Gemma Chan, Allison Janney y Sturgill Simpson.

Será una historia original de ciencia ficción ambientada en un futuro cercano, de la cual no tenemos muchos detalles de la trama en este momento, mientras la producción está en progreso. Edwards, quien escribió y dirigirá la película, también está produciendo, junto con su colaborador de Rogue One y New Regency, Kiri Hart.

Watanabe, en cualquier caso, es una gran incorporación al elenco de True Love. De hecho, el actor ha trabajado en grandes películas como Memorias de una geisha, Origen y El comienzo de Batman, y está mejor conocido por su papel secundario en la película de Edward Zwick The Last Samuraipor la que obtuvo nominaciones al Premio de la Academia, al Globo de Oro y al Premio del Sindicato de Actores de Pantalla en 2004.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR