True Lies, 5 cosas que quizás no sabías de la película con Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis

Tonight on Nove transmite True Lies, una acción romántica de 1994 escrita y dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.

En la película, una esposa aburrida descubre que su marido, un vendedor de herramientas informáticas bastante monótono, en realidad es un agente secreto todo el músculo y la acción que le encomienda el gobierno de los Estados Unidos para espiar y detener a los terroristas nucleares, involucrándose en su peligrosa misión.

Con motivo de su regreso a la televisión, aquí van cinco curiosidades y antecedentes sobre True Lies:

  • La caída de Jamie Lee Curtis durante la famosa escena del striptease fue insertada por James Cameron luego de que la actriz realmente tropezara durante uno de los muchos ensayos con la cámara apagada.
  • Cameron producirá un Serie de televisión Mentiras verdaderas. Fox anunció inicialmente un proyecto similar en 2017, pero después de años de silencio, CBS anunció en febrero pasado que había ordenado oficialmente un episodio piloto basado en la película.
  • Jamie Lee Curtis filmó la escena del helicóptero en primera persona, sin la ayuda de ninguna doble.
  • Durante el rodaje, Schwarzenegger se arriesgó a caer desde una altura de 30 metros debido a un accidente que hizo que su caballo se volviera loco.
  • Para prepararse para el rodaje, Schwarzenegger tomó lecciones de tango durante seis meses completos. Su objetivo era llegar a ser tan bueno como Al Pacino en Scent of a Woman.

Para más información, os dejamos con nuestra reseña de True Lies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR