Tres metros sobre el cielo: ¿Qué pasó con los actores de la película?

L'Llegada de veranouna serie de Netflix inspirada en la misma novela, no hace más que recordarnos las atmósferas de Tres metros sobre el cielo.

Pero, ¿qué pasó con los actores que conquistaron a los adolescentes de 2004? Quizás muchos hayan tenido la oportunidad de reencontrarse con los intérpretes de Paso, Bebi, Pollo y Pallina:

  • Ricardo Scamarcio: después de ser el Paso agresivo y encantador, se dio a conocer en muchas otras películas, llegando incluso a despertar el interés de los directores de Hollywood. Además de haber trabajado con Pupi Avati, Sorrentino y Ozpetek, también lo hemos admirado en A Roma con amor por Woody Allen y en John Wick - Capítulo 2, en la que interpretaba a un villano italiano que no dejaba de enfurecer al bueno de Keanu Reeves. Entre los muchos premios, ha ganado cuatro premios Nastri d'Argento y dos David di Donatello.
  • Katy Louise Saunders: La actriz de Babi no tenía ni 20 años en el momento de Tres metros sobre el cielo, y tras el éxito siguió trabajando en el mundo del cine con Decameron Pie, Tercera Persona e On Air - Caso de éxito. Es posible que también la hayas visto con George Clooney en un comercial de televisión filmado por Guy Ritchie.
  • mauro meconi: Pollo era el mejor amigo de Step y el actor siguió su carrera en teatro y series Dime. Volver a ser apreciado por el público en general, especialmente por el papel de Fierolocchio, en la serie de televisión novela policiaca por Sollima. También trabajó con Verdone en la película Lo hicimos grande.
  • Chiara Augenti: La intérprete de Pallina trabajó mayormente en televisión y la notamos en comisaría de policía 6RIS, Un lugar bajo el sol.

Su aventura en el mundo del cine no terminó, por tanto, con la película. Para volver a esos ambiente juvenildebidamente actualizado a nuestros días, recomendamos el nuestro entrevista con el elenco de Summertime y el Revisión de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR