Transformers: The Awakening será el primer capítulo de una nueva trilogía de la franquicia

Paramount Pictures ha confirmado oficialmente planes para hacer una nueva trilogía de Transformers de acción en vivo, de la cual Transformadores: el despertar, que saldrá en 2023, será el capítulo de apertura. Pero eso no es todo: también hay una serie animada en desarrollo que se estrenará este año y otra película animada en proyecto para 2024.

El anuncio llegó directamente a través de la cuenta oficial de Twitter del estudio, donde podemos leer: "Transformers: The Awakening se estrenará en cines en 2023 y será la primera de tres nuevas películas. Una nueva serie animada llegará a Nickelodeon este otoño. Y en 2024, la franquicia se expandirá aún más con un nuevo Transformers animado por computadora que llegará a los cines.".

A pesar de las malas críticas recibidas a lo largo de los años, las primeras cuatro películas de la saga Transformers dirigida por Michael Bay registraron cifras récord de taquilla, tanto así que Paramount rogó a Bay que regresara para un quinto capítulo que debía inaugurar su nuevo universo cinematográfico. basado en los Transformers, pero luego Transformadores - El último caballero registró un descenso en los ingresos respecto a la saga y Paramount reconsideró sus planes. En primer lugar, produjo Abejorro, un spin-off de la saga con menor presupuesto y luego anunció el desarrollo de dos nuevas películas: la secuela de Bumblebee y un reboot de la franquicia. Eventualmente, el estudio decidió mezclar las dos ideas y producir Transformers: The Awakening.

Transformers: El Despertar está ambientado en 1994 e incluirá personajes como Bumblebee y (por supuesto) Optimus Prime, por lo que parece que la nueva película encajará en la continuidad cada vez más confusa de las películas anteriores. Si bien la película se anunció como un reinicio y estaba destinada a ser el comienzo de una nueva franquicia después de la de Michael Bay, en realidad será una continuación de su trabajo y el comienzo de una nueva trilogía.

Originalmente programado para este año, Transformers: The Awakening se retrasó hasta 2023. Mientras tanto, puede ver el logotipo oficial de los nuevos Transformers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR