¡Transformers, Michael Bay le recetó una dieta de pasteles a Megan Fox!

Megan Fox estuvo en una forma espléndida durante las películas de Transformers en las que participó: el período que la vio junto a Shia LaBeouf en los primeros capítulos de la saga de Michael Bay coincidió en realidad también con la actriz más popular, que rápidamente se convirtió en una de las mujeres más deseadas de el mundo.

Forma física que, sin embargo, como sabemos, requiere una bastantes sacrificios en términos de entrenamiento y nutrición específica: en el caso de Megan, sin embargo, se necesitaba un esfuerzo decididamente diferente de lo que probablemente estés imaginando.

En los días inmediatamente previos al comienzo de la filmación en Transformers, la venganza de los caídos De hecho, Fox había perdido algunos kilos de más y debería haber intentado recuperarse en muy poco tiempo. Sin embargo, el bueno de Michael Bay se encargó de resolver la situación: el director recetó un hechizo muy doloroso para su actriz dieta de la torta y postres a seguir de la manera más estricta posible.

¿El resultado? ¡5 kilos engordados en tres semanas! En resumen, para aquellos que necesitan engordar unos kilos, una llamada a michael bahía puede que no sea una idea completamente equivocada... No es que necesites un título en nutrición para sugerirle a la gente que se atiborre de dulces, por supuesto. Sin embargo, aparte de Megan Fox, aquí encontrarás nuestra reseña de Transformers - Revenge of the Fallen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR