Transformers, ¿dónde transmitir todas las películas de la saga?

Paramount Pictures ha anunciado la llegada de Transformers: The Awakening, que será la primera película de una nueva trilogía. Ahora, esperando el lanzamiento de los nuevos Transformers, los fanáticos se preguntan donde podrán relacionarse con las cinco películas dirigidas por Michael Bay: ¡aquí está la plataforma de transmisión donde puedes encontrarlos todos!

Como sabrás, Bay dirigió todas las películas de la saga original, repartidas en un período de 2007 a 2017. Se trata de Transformers, Revenge of the Fallen, Dark of the Moon, Age of Extinction y The Last Knight. Para deleite de los fans, tTodas las películas están disponibles en Netflix.donde los más apasionados también encontrarán series animadas como Transformers Prime, War for cybertron - The kingdom, War for cybertron - The siege y Cyberverse.

Y para los que no tienen suscripción a Netflix, no se preocupen, porque todas las películas también están disponibles en Amazon Prime Video, donde, sin embargo, a excepción de Transformers Prime, no encontrarás todas las demás series que ofrece Netflix. Si por el contrario no eres suscriptor de ninguna plataforma, encontrarás las películas en Infinity, donde podrás alquilarlas.

¿Estás listo para comenzar el rewatch? Seguro que no pierdes el tiempo. De hecho, sabemos que Transformers: The Awakening, el primer capítulo de la nueva trilogía, llegará a los cines no antes de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR