Toy Story, una sugerente teoría: ¿y si todos los regalos para Andy tuvieran un solo propósito?

Recientemente ha celebrado su 25 cumpleaños, pero como todo clásico también Historia del juguete sigue revelando nuevos aspectos y diferentes matices con cada visionado. En Reddit, por ejemplo, ha comenzado a circular una nueva teoría sobre la secuencia de la que parte todo, la de la fiesta de cumpleaños de Andy y los regalos que recibe el niño.

Como recordarán, algunos de los regalos se ven bonitos. inadecuadopor no decir ridículo, especialmente el hoja que podemos ver en la parte inferior de la noticia. El último regalo que Andy desenvuelve, sin embargo, resulta ser el mejor: el juguete de última moda, que zumbido año luz quien se convertirá en el protagonista de mil aventuras.

La teoría de la que se habla en Reddit, sin embargo, quiere un proyecto bien definido detrás de la elección de cada regalo: una fiesta con regalos temáticos, para preparar a Andy para la llegada del regalo más esperado. Incluso en las hojas, de hecho, se representa al simpático astronauta, y el otros accesorios que se ven más adelante en la película - cuando la habitación del niño pequeño se transforma indicando su cambio de preferencias, de Leñoso a Buzz - probablemente llegaron gracias a la fiesta de cumpleaños.

De ahí los maltratados hojade los que también se burlan los demás juguetes por miedo a quedar eclipsados ​​por los recién llegados, tienen su hueco en este plan.

Si aún no lo has hecho, puedes ver los nuevos pósters del 25.º aniversario de Toy Story.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR