Toy Story 3. Barbie y Ken se encuentran en EveryeyeTv.

Anécdotas sobre la famosa muñeca Mattel Barbie Y Historia del juguete son conocidos. En la época de la primera película, cuando Pixar todavía era una apuesta por steve trabajos Y Juan Lasseter, la multinacional del juguete, se negó a ceder los derechos de explotación de su producto más famoso, Barbie. La motivación dada en su momento por la compañía fue la siguiente, según declaró el productor de Pixar Ralph Guggenheim “La filosofía de Mattel es lograr que las niñas que juegan con la muñeca puedan proyectar su personalidad en ella mientras juegan con ella. Al darle voz, se crearía un 'personaje' que podría no corresponder a todos los sueños y expectativas de las chicas"

Curiosamente, sin embargo, la filosofía de Mattel fue rápidamente revisada tras los 361 millones de dólares recaudados en taquilla por la película, tanto que en Toy Story 2 hay incluso una especie de fiesta en la playa con decenas de Barbies que será especialmente popular entre Mr Potato Head, Slinky y Hamm (Rex estaba demasiado ocupado leyendo la guía paso a paso para vencer al emperador Zurg en el videojuego Buzz Lightyear).
En Toy Story 3 Ken también hará su entrada y, nada más conocer a Barbie, el amor a primera vista está asegurado.
Encuentre el divertido clip del encuentro entre los dos en nuestro portal de televisión (gracias a la división italiana de Disney):
Ken y Barbie se encuentran

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info