Toy Story 3, 10 años del estreno de la película de Disney Pixar: los fans celebran el aniversario

ya han pasado 10 años desde el lanzamiento de Toy Story 3 - The Great Escapey en general incredulidad (debido, más que nada, al inexorable paso del tiempo), los fans celebran la que según todos es una de las películas más hermosas de Disney Pixar.

Muchas sagas cinematográficas captan la atención de los espectadores, pero pocas han logrado entrar en el corazón de los fans como Toy Story.

Es difícil encontrar a alguien mayor de 10 años que nunca haya tenido la oportunidad de emprender una aventura con Woody, Buzz y los otros juguetesy es aún más difícil encontrar un adulto que nunca haya intentado averiguar si, al igual que hizo Andy, sus compañeros de juego no se animaron una vez que salió de la habitación.

Él 18 de junio de 2010Se estrenó en los cines Toy Story 3, el capítulo final (o al menos, se creía en su momento) de una saga histórica que en 1995 inauguró un largo y duradero éxito para Pixar, la compañía de Steve Jobs que luego pasó a Disney. , y que tantas emociones, risas y lágrimas le regaló al público en todas partes.

Y este público ha querido celebrar hoy el aniversario en las redes sociales, Twitter en particular, como podéis comprobar en los posts que adjuntamos al pie de la noticia.

Hay quienes se asombran de cuánto tiempo ha pasado (y cuán rápido); hay quienes recuerdan al Magone que le dejó la película; también hay quienes hacen comparaciones con otro capítulo semifinal de otra saga cinematográfica muy querida, Vengadores: Endgame (si por Historia del juguete el final real resultó ser la cuarta película, en lo que respecta a la MCU, es Spider-Man: Far From Home que en realidad cierra la Fase 3); y también hay quienes vuelven a proponer las escenas más conmovedoras, mientras otros siguen argumentando que el verdadero final de la saga es precisamente el del tercero ("Adiós amigo").

Y tu que recuerdos tienes de Toy Story 3? Háganos saber en los comentarios.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info