Top Gun: Maverick, Manny Jacinto recuerda la experiencia en el set: "Tom Cruise no defrauda"

En verano por fin debería salir Top Gun: Inconformista, tras los continuos aplazamientos ligados principalmente a la pandemia y otros problemas de producción. La estrella de Good Place, Manny Jacinto, protagonizó la película como Fritz y habló con Variety sobre la experiencia que tuvo en el set junto a Tom Cruise.

"Fue tan divertido. Quiero decir, lo filmamos hace tres años. Habían pasado 30 años. La gente ha estado esperando 33 años... No puedo esperar. Tom. [Cruise] no defrauda, ​​fue increíblemente divertido rodar. ¡Si puedo recordarlo!" Jacinto bromea.

"La experiencia fue genial para mí, estoy muy feliz de que la gente la esté viviendo" continuó el actor. Sobre Tom Cruise explica:"Transmite esta energía y ética de trabajo. Te inspira. Vas al set y te aseguras de dar el 110%. No puedes evitar hacerlo".. Mientras tanto, se han publicado imágenes sin editar de Top Gun: Maverick.

En Top Gun: Maverick, después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete 'Maverick' Mitchell obtiene el papel de entrenador de nuevos reclutas. Cuando Maverick se encuentra entrenando a un equipo de 'Top Gun' para una misión especial, conoce al teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo, Goos. Se lanzará a una misión que requiere una alta dosis de sacrificio.

Descubre en nuestra web las secuencias más locas de Tom Cruise a lo largo de su carrera.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info