Top Gun Maverick, Jennifer Connelly sobre Tom Cruise: "Es muy generoso"

Top Gun está a punto de regresar a los cines, donde llegará el próximo año. Esto traerá de vuelta a nuestras pantallas a Pete "Maverick" Mitchell, interpretado por el bravucón Tom Cruise. Su colega, Jennifer Connelly, quien interpretará a Penny Benjamin en la película, habló sobre la famosa estrella de Misión Imposible y dijo que "es generoso".

"Me impresionó su exuberancia y generosidad. Es realmente notable. Se nota en todo lo que lo he visto hacer. Me impresionó que es una persona que no da nada por sentado y aprovecha cada oportunidad. Creo que es extraordinario", dijo Connelly. . Palabras que definitivamente no nos sorprenden. Particularmente aquellos que hacen referencia a su exuberancia y al hecho de que aprovecha cada oportunidad. En efecto, como sabemos, Cruise es famoso por el hecho de que casi no usa acrobacias.. Es él mismo quien realiza las increíbles acrobacias que realizan sus personajes en las películas, muchas veces arriesgando mucho. Cuando se le pregunta por qué lo hace, simplemente responde que se arriesga.

Seguramente lo que nos sorprende un poco es el hecho de que Connelly lo defina como “generoso”. Es difícil asociar esta palabra a un personaje como Tom Cruise, no tanto porque tenga fama de ser todo lo contrario, sino porque estamos hablando de una gran estrella. que no tiene miedo de decir cosas incómodas. Sin embargo, Connelly reitera que en realidad lo es, no por así decirlo.

¿Qué opinas de las declaraciones de la intérprete de Penny Benjamin sobre el colega? Mientras tanto, revelamos cuándo podría llegar Top Gun: Maverick a Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR