Tomb Raider, se acerca la secuela con Alicia Vikander: reveló el título provisional

Unos meses después del anuncio del desarrollo de la secuela de Tomb Raider, el directora y guionista Misha Green proporcionó una actualización de estado importante sobre la película que volverá a elegir a Alica Vikander como Lara Croft.

En una publicación compartida en Twitter, el creador delpopular serie de HBO Lovecraft Country de hecho, ha revelado que ha terminado el primer borrador del guión de la secuela, que como puede ver a continuación lleva el título de Tomb Raider: Obsidiana. Sin embargo, el autor ha especificado que se trata de un título provisional aún no aprobado por Warner Bros.

Green, que actualmente también está trabajando en la película de Netflix The Mother, tomó las riendas de Tomb Raider 2 el pasado mes de enero tras la salida de Ben Wheatley del proyecto, con el objetivo de editar la historia que Amy Jumpel compañero de mucho tiempo de Wheatley, ya había creado para la nueva aventura de Lara Croft.

El primer capítulo de la saga de reinicio de Tomb Raider se estrenó en los cines en 2018 y recaudó $ 274 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de $ 94 millones, un resultado no emocionante pero que impulsó al estudio a continuar con la franquicia.

Para más información, os dejamos con nuestra reseña del primer Tomb Raider.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR