Tomb Raider, ¿dónde está la secuela de Lara Croft? Por fin habla Alicia Vikander

Hace unos meses la actriz ganadora del Oscar Alicia Vikander dijo que tenía esperanzas en la secuela de Tomb Raider, y ahora la estrella vuelve a hablar sobre la nueva película de la saga en una nueva entrevista con Total Film.

La película se anunció originalmente en septiembre de 2019. e inicialmente iba a ser dirigida por Ben Wheatley, pero los planes han cambiado con los años y hoy Misha Green estará haciendo Tomb Raider 2: el autor de País de Lovecraft la contrataron para dirigir la secuela después de que Wheatley dejó el proyecto y la fecha de lanzamiento inicial de marzo de 2021 se retrasó. Hablando con Cine Total, Alicia Vikander ha revelado cómo está progresando el trabajo en la película - que actualmente tiene el título provisional Obsidiana – y cómo es trabajar junto a Green. "Cuando el estudio dijo por primera vez que estaba interesado en una secuela, estaba muy emocionado.", dijo Vikander. "Cuando me mencionaron a Misha y vi el trabajo que había hecho con Lovecraft Country, quedé muy impresionado."

Según la actriz, ella y el director realizaron varias reuniones a través de Zoom: "Hemos hablado de grandes escenas de acción y grandes acrobacias que queremos hacer. Espero que muy pronto podamos ponernos manos a la obra en serio.".

¿Cuales son tus expectativas? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR