Tom Holland sobre el futuro de Spider-Man: las declaraciones seguramente causarán discusión

Durante la primera entrevista de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland para la fase promocional de Spider-Man: Sin camino a casa En vista de Óscar 2022el joven actor londinense comentó sobre su futuro en Universo cinematográfico de Marvel.

Pero aunque el trabajo en Spiderman 4 ya ha comenzado, según admite la propia Amy Pascal de Sony, Tom Holland quiere tener cuidado con las promesas: "No Way Home fue una película muy intensa de hacer, sobre todo porque pensé que podía ser mi última vez como Spider-Man por lo que me conmovió mucho la emoción y la idea de despedirme, que por cierto es una de las temas principales de la película. ¡Después de eso tuve que hacer toda una gira promocional basada básicamente en mentiras! Sé que no te gustará, pero la verdad es que no sé si volveré. Una parte de mí piensa que es hora de saltar de un edificio y volar hacia la puesta de sol después de pasarle el testigo al próximo niño afortunado. ¡La otra parte, por otro lado, necesitará un nuevo hogar y más dinero!".

El actor concluyó: "Sé que amo al personaje y sé que no estoy listo para decir adiós. Pero al mismo tiempo sé que si me dicen que es hora de decir adiós, lo haré con mucho orgullo y sabiendo que he logrado todo lo que quería con Spider-Man. Compartir esta experiencia con estos chicos ha sido una de las cosas más especiales de mi carrera.. "

Por otro lado, en la misma entrevista, Tobey Magurie se abrió a un posible nuevo regreso como Spiderman en un futuro cercano. ¿Qué piensa usted al respecto? ¿Cómo continuarán las franquicias de Sony y Marvel Cinematic Universe? Dinos en los comentarios.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info