Tom Holland se vuelca al k-pop: aquí está la portada de Dynamite junto a las estrellas de Hollywood

El K-pop ha ido mucho más allá de las fronteras de Corea en los últimos años: las bandas coreanas se han ido despoblando por todo el mundo desde hace un tiempo y su fama parece haber llegado a Hollywood, como demuestra el vídeo publicado en estas horas en el que vemos tom holandaGeorge Clooney y otros colegas luchando con una portada singular.

La canción en cuestión es la famosa. Dinamita de BTS y para estar involucrados estaban, además del mencionado Clooney (de hecho, según escuchamos en el video haríamos mejor en hablar de Brad Pitt) y el protagonista de Spider-Man, estrella del calibre de Tessa Thompson, Maria Bakalova, Sophia Lillis, James Corden, Jared LetoRiz Ahmed y Andrew Day.

El vídeo, que nos muestra reproduciendo el texto de Dynamite como si fuera un guión, quiere ser un homenaje a la increíble serie de discos (¡7!) Destrozados por la pieza de BTS: en 2020 el vídeo de Dynamite fue de hecho el más visto en youtube dentro de las 24 horas, así como la pieza que pasó la mayor cantidad de semanas en la cima de la lista Social 50 de Billboard y muchas otras primicias.

¿Qué te parece esta portada tan especial? ¡Cuéntanos en los comentarios! PARA Cinco años después de su debutmientras tanto, repasemos los mejores momentos del Spider-Man de Tom Holland; Aquí, en cambio, está la razón por la que Tom Holland considera que Spider-Man: No Way Home es su película más difícil.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info