Tom Holland, los fanáticos celebran 4 años desde su actuación en Lyp Sync Battle

Los fanáticos en las redes sociales celebran los aniversarios más extraños. ¿Lo último en orden de tiempo? La famosa actuación de Comedy Central por tom holandacuando fue invitado a una batalla de sincronización de labios, el rostro del actor de Spider-Man para Marvel en el cine interpretó la canción de Rihanna, Paraguas en un video que rápidamente se volvió viral en todas las plataformas sociales.

En ese momento, Holland acababa de estrenar en cines Spider-Man: Homecoming y justo antes de los MTV Movie Awards, un episodio especial de Batalla de sincronización de labios en el que nuestro Hombre araña desafió a la coprotagonista Zendaya. Obviamente, la secuencia más comentada, vista y aclamada fue aquella en la que tom holanda se metió en el papel de la estrella del pop Rihanna cantando la famosa "Umbrella", bailando y haciendo auténticas piruetas sobre el escenario. Holland comienza a bailar con la melodía de "Singing in The Rain" en estilo clásico y luego... ¡Vamos! Aquí "patea" como Rihanna, de una forma espectacular que entretiene, envuelve, hace sonreír y hasta exclamar: "¡DIOS MÍO!"Es fenomenal.

Unos meses después, el mismo Holland confesó su vergüenza por esa actuación, que inmediatamente se volvió viral en las redes sociales y en toda la web: "me gusto hacerlo Batalla de sincronización de labiospero es algo que me arrepiento mucho de haber hecho.Pero hablemos de Zendaya, quiero decir, ella era genial en Lip Sync, ¿verdad?

Recientemente, acaba de terminar su compromiso en el set de Spider-Man: No Way Home.Tom Holanda decidió dedicarse otro momento de ligereza levantando y tocando una guitarra mientras se filmaba en un video destinado a sus redes sociales. Obviamente los fans enloquecieron esta vez también e hicieron que el video saliera entre las tendencias del momento haciéndolo viral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR