¿Tom Hiddleston nuevo James Bond? Las declaraciones de la estrella de Loki

A la espera de ver No Time To Die, la última actuación de Daniel Craig en el papel de James Bond, han surgido rumores y especulaciones sobre quién heredará el cetro del agente 007. Entre los nombres que se mencionan también está el de la estrella de Marvel. tom hiddleston, como sucedió en el pasado. El actor habló al respecto en una entrevista con Empire.

"¿Qué puedo decir que no sepas ya? Encuentro interesante en sí mismo que de repente me haya vuelto muy consciente de lo que estoy diciendo, ¿no es así? Porque hay algo en lo que estoy diciendo, que se convierte en la historia. No para ti, sino para el mundo exterior. Todo lo que dice genera más preguntas". dijo Hiddleston.

James Bond no es el único personaje sobre el que Tom Hiddleston tiene preguntas. Los fanáticos tienen mucha curiosidad por ver la serie de MCU, Loki, que pronto llegará a Disney +, con el actor que volverá a interpretar el papel del icónico villano ya interpretado en otras películas de la franquicia. El logotipo de la serie Loki incluye hilos narrativos. que veremos en el transcurso de los episodios.
"El arco de Loki en Thor es muy conmovedor y lleno de patetismo. Comienza como el hermano de Thor y Thor es el heredero del trono. Creo que realmente ama a su hermano, pero tal vez tenga celos profundos o resentimiento no expresado por el favor. su hermano mayor tenía de su madre y padre".
En todo caso la saga 007 es una de las mas conocidas en el mundo y Tom Hiddleston podría ser el digno heredero de Daniel Craig. El personaje ha tenido varias caras en la historia del cine; últimamente George Lazenby ha felicitado a Timothy Dalton. Ambos ex 007 no tienen mucha suerte, si comparado con Roger Moore o Sean Connery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR