Tom Felton admite: '¡Sí, Harry Potter estaba enamorado de Draco Malfoy!'

La historia de amor entre Harry y Ginny, aunque tarda en florecer, es parte integral del final feliz con el que concluyen los siete libros y las ocho películas de la saga de Harry Potter. harry potter. Sin embargo, alguien todavía especula que la vida amorosa del Niño-Que-Vivió esconde algo.

A lo largo de los años, de hecho, han aparecido en la web numerosas teorías y fanfictions que apuntan a que Harry estaría enamorado en secreto de su histórico rival, draco malfoy. Rowling nunca ha mencionado esta historia y teniendo en cuenta que la escritora, a lo largo de los años, ha estado ocupada dando su opinión sobre numerosas teorías sobre varios personajes, esto es con toda probabilidad equivalente a confirmar que se trata de simples vuelos de fantasía de fan.

¡Los directamente involucrados, sin embargo, parecen pensar de otra manera! Entrevistado con Rupert Grint (Ron Weasley), el actor de Draco Malfoy, Tom Felton, confirmó en broma la relación entre su personaje y Harry Potter: "¡Ay! Creo que es una cosa conocida, Harry siempre lo ha sido. enamorado de draco! ¡No había forma de que pudiera ocultarlo!". dijo el actor. El colega, por su parte, le dio una mano: "Incluso cuando estaba con Ginny, a Harry le gustaba mucho Draco". confirmó Rupert Grint, quien hace un tiempo confesó que había pensado en dejar la serie.

Mientras tanto, cuatro nuevos libros de Harry Potter han sido anunciados por la Rowling. ¿Qué hay de esta problemática historia de amor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR