Tom Cruise vs Justin Bieber: ¡El presidente de UFC está planeando la pelea!

Después desafió públicamente a Tom Cruise para una reunión dentro del octágono, la estrella del pop parecía haberse retractado permanentemente cuando admitió que solo estaba bromeando. Aparentemente, sin embargo, el presidente de UFC, Dana White, está realmente comprometido a hacer la pelea.

Invitado en Hashtag Sports 2019, White confirmó una primicia reciente de TMZ que anticipó la voluntad real de Bieber de desafiar a la estrella de Misión Imposible: "Sabía que esta sería la primera pregunta" dijo riendo. "Mira, si puedo tener esta reunión, pondré todo el esfuerzo en ella. Sería el pago por evento más grande en la historia del pago por evento.."

Cuando se le preguntó si se le había acercado seriamente sobre el partido, White admitió: "Es verdad. Por absurdo que suene, es verdad... No diré nombres, pero hablé por teléfono con dos peces gordos el domingo. Me dijeron que podía pasar, que la posibilidad existe. No pensé que fuera posible, pero si lo es, llámame. Estoy dentro."

"Dios mío, eso sería algo enorme", continuó Blanco. "Eso sería realmente una locura. Todos se rieron cuando hablamos de eso, como escucharon. ¿Quién no querría verlo? Todo el mundo lo vería. Es un desastre, y me encanta. Estoy dentro, estoy absolutamente dentro. No puedo creer que estemos hablando de esto".

A pesar de la voluntad de Justin Bieber y del presidente de la UFC, el muy ocupado Tom Cruise -quien en los próximos años aparecerá en Top Gun: Inconformista y en los dos nuevos Misión imposible - aún no ha respondido al desafío lanzado por la estrella del pop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR