Tom Cruise irreconocible: ¿qué pasó con la estrella de Misión Imposible?

En los últimos días, Tom Cruise participó en un partido de béisbol, pero algunas de sus fotos que han aparecido en las redes sociales han hecho que los fanáticos se burlen especialmente. la estrella de Misión imposible apareció irreconocible en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, con el rostro extrañamente hinchado.

Muchos han especulado que el actor se sometió a algunos retoques estéticos que ha cambiado momentáneamente sus connotaciones, desfigurándola en parte. Cruise, a pesar de su rostro diferente al habitual, se mostró muy feliz de haber participado en este evento deportivo, repartiendo sonrisas y saludos al público. Sin embargo, en muy poco tiempo fotos y videos de su cara hinchada han estado circulando en la web y hubo bastantes memes dedicados al actor.

Una verdadera polémica surgió en Twitter, alguien pensó que el hombre de la foto no era la estrella de Hollywood, sino uno de sus parecido con unos pocos kg de más. Otros, en cambio, pensaron que el propio actor había subido de peso, quizás para su próximo proyecto cinematográfico.

En las redes sociales, alguien escribió: "¿Qué pasa con la cara bonita de Tom? ¿Por qué tiene las mejillas hinchadas de una ardilla?"mientras otro decía: "¿Qué le hizo el cirujano a su cara? ¿Es igual que Wayne Newton?"

En los últimos meses, entre otras cosas, Tom Cruise fue el protagonista de un increíble deepfake quien ha engañado a muchos de sus fans y esto ha generado algunas dudas sobre sus últimas fotos aparecidas en la web. ¿Qué dices?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR