Tom Cruise en Wimbledon: Misión: Imposible estrella en las gradas de la final masculina - Actualizado

El mundo del cine es ahora uno con el del deporte y tras la improbable comparación entre Roberto Mancini y el William Wallace de Mel Gibson, en las gradas del final de Wimbledon encontramos a Tom Cruise. El actor ya ha asistido a la final femenina ganada por Barty antes de pasar a partido entre Berrettini y Djokovic.

en el dia de ayer la estrella de Misión: Imposible estuvo en las gradas con sus colegas Hayley Atwell y Pom Klementieff y el mismo perfil oficial de la competencia deportiva compartió una serie de hilarantes videos protagonizados por el actor que alegremente saludaba al resto del público en las gradas.

Tom Cruise se presentó en Wimbledon con toda su elegancia y muchos han subrayado irónicamente cómo en realidad el actor en carne y hueso no está presente en la final, sino su doble de acción directamente del Museo de Cera Madame Tussauds. De hecho, el protagonista de Misión: Imposible no parece tener 59 años, el tiempo parece haberse detenido para él.

La de Tom Cruise y el deporte es una unión probada. Por ejemplo, no es raro ver al actor en la pista durante las carreras de Moto GP. El interprete de Ethan Hunt es genial Aficionados Valentino Rossi y seguro que no pierde la oportunidad de recordarlo.

EDITAR: Los rumores de última hora especulan que Tom Cruise y Hayley Atwell están saliendo. Las dos estrellas de Misión: Imposible han pasado mucho tiempo juntas durante el año pasado, tanto dentro como fuera del set.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR