Titanic, la explicación de un pequeño agujero en la trama relacionado con el collar de Rose

En el primer acto del Titanic de James Cameron, la anciana Rosa afirma tener "llevaba el corazón del océano"Solo una vez, pero a lo largo del largo flashback que es la película, la verdad es que Rose interpretada por Kate Winslet usó ese collar. En más de una ocasiónpor lo que para muchos sería un descuido del guión.

Just The Heart of the Ocean, un precioso collar de diamantes, continúa la narrativa en Titánico. El momento al que se refiere la ya anciana Rose al inicio de la película, que sería la única ocasión en la que luce el collar, es la famosa y romántica escena del retrato, donde posa desnuda para Jack (leonardo dicaprio), Rose no lleva nada más que la joya.

El Corazón del Océano, sin embargo, Rose también lo usó por segunda vez, y para ser exactos cuando su novio Cal se lo regaló. en el minuto 46cuando la niña disfruta de un momento de tranquilidad tras ser salvada por Jack, Cal la visita y obviamente no comprende el origen de la gran melancolía del acompañante. Pero viene con un regalo.El Corazón del Océano, un diamante de 55 quilates perteneció a Enrique XVIatándolo alrededor de su cuello.

También es importante enfatizar cómo este momento no ocurre el mismo día que el retrato, de lo contrario podría decirse que "una vez" podría referirse a "solo un día". La explicación sería que, teniendo a Cal atado al cuello, para demostrarlo, Rose no era la misma"agotadorrealmente, y eso arreglaría el llamado agujero en la trama.

¿Qué opinas? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR