Titanic 2: aquí está la loca secuela no oficial de la película de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

el encanto de Titánico es inmortal y sin cambios después de más de dos décadas desde el lanzamiento original, tanto que en estos días un nuevo increíble set de LEGO dedicado a la película de James Cameron protagonizada por leonardo dicaprio Y kate winslet.

Todos, incluso aquellos muy pocos que nunca han visto Titánicohe oído hablar Titánico y conocen su historia: pero las cosas cambian cuando se trata de titánico 2.

Sí, has leído bien: hay un titánico 2es una película real estrenada en 2010 para el mercado directo a video y, como se puede suponer fácilmente, fue producido y distribuido por Asylum. Como es igualmente fácil de concebir, pues, no se trata precisamente de una secuela de la película con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, sino de un mockbuster, o una de esas producciones low(issim)o cost realizadas a raíz de obras de mucho más éxito, como serpientes en un tren (mockbusters por Serpientes en un avión), los pequeños coches (mockbusters por carros de Pixar) o el infame Choque de estrellas (respuesta italiana a Guerra de las Galaxias). Así que no hay Jack y Rose para titánico 2ni sus herederos, pero al menos está el Titanic ... o más bien una réplica del Titanic, llamado Titanic II: la historia cuenta cómo este nuevo crucero, inaugurado en abril de 2012, cien años después del hundimiento del primer Titanic, emprende su viaje inaugural siguiendo exactamente las mismo rumbo que el icónico barco original.

No es una gran idea, dado que durante la travesía del Atlántico Los efectos del calentamiento global provocan el colapso de un glaciar en Groenlandia, y un tsunami arroja un gran iceberg al "Titanic II". AAdemás esta vez habrá una historia de amor.del que, sin embargo, no queremos estropear el desenlace.

Hablando de eso, es por eso que James Cameron reveló el epílogo de Rose al comienzo de Titanic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR