Thor: The Dark World, Zachary Levi: "Me prometieron más tiempo en pantalla"

Ahora es uno de los héroes insignia del Universo Cinematográfico de DC, pero una vez fue uno de los guerreros más orgullosos de Asgard... aunque con poco tiempo libre en pantalla. zachary levi cuenta como le hubiera gustado estar mas presente en el MCU, tambien en virtud de lo que le prometieron Thor: El Mundo Oscuro.

En una reciente entrevista, el intérprete de Shazam Zachary Levi recordó su etapa en el MCU que, aunque breve, fue verdaderamente la realización de un sueño para él.

"Actuar en Thor fue un sueño hecho realidad. Crecí devorando los cómics de Marvel, y definitivamente era parte del Equipo Marvel como lector de cómics... Así que eso fue genial. Y estoy muy agradecido de haber sido parte de ese mundo.".

Este aunque no ha sido la más "lineal" de las trayectorias profesionales...

"porque fui elegido [per interpretare Fandral] en la primera película, pero estaba fotografiando a Chuck y no me dejaron hacerlo. Luego consiguieron a Josh Dallas, pero cuando llegó la segunda película estaba haciendo Érase una vez, así que no lo dejaron hacerlo. Y luego Marvel de repente dijo 'Oooh Zach, ¿nos recuerdas? ¿Quieres interpretar este papel?".

Después de ver la primera película, sin embargo, Levi tenía dudas sobre el tiempo de pantalla real que obtendrían los Tres Guerreros: "Para ser honesto, había visto la primera película y no sentí que los Tres Guerreros se usaran tan bien, así que pregunté '¿De verdad los vas a usar esta vez?' Y decían, 'Oh no, vamos a usar mucho a los Tres Guerreros en Thor'. El mundo oscuro. Tendrán mucho que hacer, definitivamente estarás ocupado'. Así que dije, 'Está bien, hagamos esto'".

La versión final de Thor: The Dark World, sin embargo, no nos muestra muchas escenas con los Tres Guerreros, y Thor: Ragnarok aún menos...

"Tuve la oportunidad de ser parte de MCU y fue divertido interpretar a este personaje interesante y divertido. Y que Kenneth Branagh creyera en mí lo suficiente como para elegirme para el papel fue genial. Pero no tenía mucho que hacer, en general. Ni en el segundo, ni en el tercero.. En Ragnarok sabía que iba a morir, pero no sabía que iba a morir sin decir una palabra. Incluso las pocas palabras que dije después fueron eliminadas.".

"Pero al final dije: 'Ok, voy a hacer un pequeño viaje a Australia y puedo conocer a Taika Waititi y trabajar con él durante un par de semanas, así que valió la pena'. Porque ya entonces supe que ese hombre era un genio. Además, incluso si no hubiera muerto en ese momento, probablemente habría sido víctima del chasquido de Thanos, entonces, ¿a quién engaño?".

Y entonces Levi dijo que estaba agradecido por esta experiencia, especialmente porque luego tuvo la oportunidad de "renacer como un superhéroe de DC. No puedo decirte lo increíble que es esta cosa.".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR