¿Thor realmente puede hablar groot? La verdad detrás de la broma de Vengadores: Infinity War

La capacidad de Groot para entender el idioma fue una de las razones por las que en Vengadores: guerra infinita hizo que la aguja de la balanza se inclinara en dirección a Thor en la rivalidad entre el dios del trueno y Star-Lord. Sin embargo, parece que el asgardiano mintió sobre el origen de su habilidad.

Las verdaderas razones por las que el personaje de Chris Hemsworth es capaz de entender el lenguaje del inseparable amigo de Rocket han seguido siendo un misterio hasta hoy, cuando james gunn decidió sacar todas las dudas del asunto.

"Thor bromeaba, como suele hacer, cuando dijo que Groot es un sujeto opcional en Asgard. Siendo una especie de dios él no tiene todas las dificultades que tienen los Guardianes en entender el lenguaje de Groot" explicó el director: en resumen, ¡Thor simplemente tiene que agradecer su naturaleza y no su aplicación en los bancos de la escuela!

A los que le preguntaron por qué Quill no es capaz de entender Groot mientras usaba un traductor universal, Gunn simplemente recordó que el traductor de Star-Lord traduce la mayoría de los idiomas del universo, pero no todos.

Hablando de los Guardianes, parece que inicialmente se suponía que aparecerían solo para un cameo en Avengers: Infinity War; en una escena inédita, sin embargo, hemos sido testigos de un enfrentamiento entre Iron Man y Doctor Strange en Avengers: Infinity War.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR