Thor: Ragnarok, Taika Waititi: "La canción de inmigrantes parece hecha especialmente para la película"

Uno de los momentos más significativos de Thor: Ragnarok, la batalla final, no sería lo mismo sin la banda sonora de Led Zeppelin. Se puede decir que las notas de Immigrant Song son casi tan importantes para la película como el mismo Dios del Trueno. El director Taika Waititi dijo recientemente que siempre tuvo ideas claras sobre la elección.

Intervino en un episodio de Escuela de cine de pizzaformato social de los hermanos Russo, Taika Waititi Afirmó que desde el primer momento pensó en la canción de Led Zeppelin para la película, sorprendiendo incluso que Marvel Studios no la hubiera utilizado ya en el pasado.

"Me sorprendió mucho que no lo usaran en las dos primeras películas" dijo el director de Jojo Rabbit. "Esa canción se trata básicamente de Thor. Incluso sabiendo el tono, sabiendo que tenía que ser juguetón y exagerado".

En las bandas sonoras de las películas de la Universo cinematográfico de MarvelDe hecho, a menudo hay clásicos del rock, especialmente en los dos capítulos de Guardianes de la Galaxia. Durante algunos años Canción inmigrantepara los que han visto Thor: Ragnarokahora está indisolublemente ligado a esa escena.

Taika Waititi ahora se proyecta en Thor: amor y truenoaunque recientemente explicó que todavía no puede compartir ningún adelanto de la película. "Todavía estamos escribiendo Love And Thunder, y creo que es genial seguir escribiendo, y luego ya sabes, tendremos un realmente muy buen guion" le dijo a Total Film, explicando que el encierro al menos le dio la oportunidad de trabajar en el guión con precisión y sin prisas.

Para más información sobre Thor: Ragnarokpuedes ver una foto inédita detrás de escena de Stan Lee y el arte conceptual dedicado a Surtur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR