Thor: Ragnarok - ¿Qué escena convenció a Cate Blanchett para interpretar a Hela?

Cate Blanchett reveló cuál fue la escena específica que la convenció de firmar el contrato para formar parte del elenco del cinecomic Maravilla, Thor: Ragnarok.

Ahora que la hemos visto en el tráiler y en las imágenes promocionales, es difícil pensar en alguien más que pueda interpretar el papel de Helavillanos de Thor: Ragnarokfuera de ella: Cate Blanchett.

Pero, ¿cómo se convirtió la actriz ganadora del Oscar en parte del elenco del cómic de Marvel Studios? Hablando con ¡Y! Noticias parece que decidió decir que sí cuando se enteró de una escena en particular que habría interpretado en la película si hubiera aceptado el papel: ¡aquella en la que Hela destruye el Mjolnir del Dios del Trueno con una mano! ¿Y cómo puedes culparla? ¡Es una escena épica, que dejó a todos en vilo y con la cara entumecida de incredulidad!

"Cuando me enteré, fue como si (la escena) fuera como, '¡Hola!' explicó Blanchett. “Pensé que era estimulante que estuvieran preparados para destruir el poder de Thor en los primeros minutos de la película.

¡Y no hay duda de que ella, la divina Blanchett, lo hizo inconmensurablemente inconmensurable!

Thor: Ragnarok está dirigido por el director Taika Waititi y el guion es de Eric Pearson. En el elenco: Chris Hemsworth como tor, tom hiddleston como Loki, Cate Blanchett como Hela, Idris Elba como Heimdall, jeff goldblum como gran maestro, tessa thompson como valquiria, Carlos Urbano como Skurge, Anthony Hopkins como Odín, Sam Neill, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun, marca ruffalo como Bruce Banner/Hulk, y Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR