Thor: Ragnarok, Korg ya apareció en The Dark World, pero tal vez no te diste cuenta

Una de las mayores sorpresas del ya de por sí inquietante. Thor: Ragnarok De Taika Waititi definitivamente fue korguno de los guerreros Corona quien termina convirtiéndose en uno de los mejores amigos de Dios del trueno y que ahora encontramos que hizo su primera aparición en el capítulo anterior, El mundo oscuro.

El que convenció a Waititi de volver a proponerle matrimonio en Ragnarok el personaje, si bien cambiado en carácter y también en apariencia, además interpretado en captura de movimiento y doblaje por el propio autor, fue su breve aparición en el segundo y criticado capítulo de la franquicia, aún hoy considerada entre las películas más flojas de la Universo cinematográfico de Marvel por su ritmo, narración y acción suave y poco espectacular.

De todos modos, Korg es solo una de las bestias que se ven al principio, pero no el que es derrotado por Thor, y Waititi pudo reproducirlo en la secuela gracias a un elemento muy importante: el hecho de que su nombre no había sido mencionado. Esto le permitió regalarle un carácter más suave e idiota y una expresión mucho más suave comparado con eso "rocosodado previamente a él, y esto a pesar de que su creación se basó en Hamacas polinesias.

¿Qué opinas? Os dejamos con la reseña de Thor: Ragnarok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR