Thor: Ragnarok, Karl Urban revela qué lo impulsó a interpretar a Skurge

Thor: Ragnarok ha demostrado ser una película divisiva dentro de la alineación de MCU, especialmente debido al estilo de Taika Waititipero aún introdujo varios compinches notables como Valquiria, Krork Y Skurgeeste último interpretado por un divertido Carlos Urbanoquien reveló hoy el motivo de su "sí" al personaje.

Invitado en Día de los fanáticos de Dallas 2018Precisamente, Urban explicó a los fans los motivos que lo llevaron a aceptar el papel, revelando: "Recibí una llamada de Taika Waititi donde me dijo "mira, estoy haciendo esta película y hay un gran papel para ti. Mira el material. Te enviará un arte conceptual del personaje". Al verlos, miré a este personaje con la cabeza rapada y una armadura. Luego leí el guión y noté un arco realmente fantástico y particular para Skurge y eso es sobre todo lo que me convenció. Que él realmente era un sobreviviente, que comenzó su viaje de una manera e hizo una especie de pacto con el diablo para seguir adelante, pero finalmente volvió a hacer lo correcto".

Carlos Urbano también reveló que otra razón que lo impulsó a aceptar el papel fue el hecho de que podría volver a actuar con Cate Balanchettcon quien ya había compartido el plató de El señor de los anillos, sin compartir nunca escena con la actriz.

En Thor: Ragnarok, los dos casi siempre han actuado juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR