Thor: Ragnarok, ¿a dónde fue Lady Sif de Jaimie Alexander?

EL estudios de maravilla continuar promoviendo Thor: Ragnarok con nuevos comerciales y fotos. La película llegará la semana que viene pero parece que ya hay una confirmación que defraudará a los fans del Dios del Trueno.

Como se anticipó en los últimos meses, Jaime Alejandro no volverá a interpretar a Lady Sif. El personaje ha aparecido en las dos películas anteriores de Thor y en dos temporadas de Agentes de proteccionpero no estará en Thor: Ragnarok por Taika Waititi. ¿Cómo?

La motivación no está clara y es probable que el compromiso de Alexander con su nueva serie de televisión, puntos ciegos, le impidió participar en la tercera película. Pero ni Marvel ni Taika Waititi han desechado o modificado el personaje, simplemente no estará en Ragnarok.

Entrevistado al respecto, kevin feigepresidente de Marvel Studios, dijo: "Citaré a Maz Kanata de Star Wars: The Force Awakens. 'Esa es una buena pregunta para otro momento'. ¿Eso es lo que dijo? Más o menos...".

Obviamente, Feige no quiso responder, pero esto sugiere que Sif podría aparecer en el futuro (los compromisos de Alexander, si lo permiten). La pregunta es: ¿dónde?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR