Thor: Love and Thunder, ¿y si Lady Thor de Natalie Portman fuera una variante?

Ahora menos de un año separa la llegada de la esperada Thor: amor y trueno de Taika Waititi en la pantalla grande, pero gracias al final de temporada de Loki en Disney+ han ido surgiendo nuevas posibilidades que nos gustaría explorar con vosotros, una en particular ligada a la película y sobre todo a la El poderoso Thor de Natalie Portman.

Como sabemos desde hace años, Portman regresará como Jane Foster en la cuarta película de la franquicia después de lo que parecía ser una despedida de la franquicia después de Thor: The Dark World. Sin embargo, Foster no será solo Foster, porque conocemos al personaje. se transformará en Mighty Thorpersonaje introducido en los cómics en la premiada carrera de Jason Aaron. Sin embargo, lo que no estaba claro hasta ahora era cómo, dentro de la narrativa de MCU, Foster podría convertirse en Thor, pero tal vez la conclusión de Loki nos lo haya revelado.

En increíble final de temporada de la serie con Tom HiddlestonEn efecto, Sylvie logra matar a Kang y comienza la ramificación de la Línea de tiempo sagrada, esencialmente abriendo oficialmente Marvel Multiverse y sus ramificaciones. Por lo tanto, en el futuro habrá muchas variaciones de cada personaje de Marvel y, por supuesto, elen Foster podría ser uno de ellos, al menos lo que se convertirá en Mighty Thor. Básicamente, incluso Love and Thunder podría profundizar más en el Multiverso y el desastre causado por la matanza de los Kang "Bien".

¿Qué opinas? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR