Thor: Love and Thunder, Sam Neill desconcertado sobre su papel: "Nunca he entendido una película"

Según ha trascendido en los últimos días, el rodaje de Thor: Love and Thunder, el cuarto capítulo de la película independiente de Marvel sobre el Dios del Trueno, podría haber terminado. En la película anterior, Thor: Ragnarok, sam neil había tenido un pequeño papel de metaficción, interpretando a un actor que interpretaba a Odín en una obra de teatro.

La historia debería repetirse, y volveremos a ver a Sam Neill como el falso Odín en Thor: amor y trueno. La estrella de Jurassic Park, sin embargo, no parece tener una comprensión clara de lo que sucede en la película, y más generalmente en el Universo cinematográfico de Marvelde la que admite que no es un gran admirador.

De hecho, en una entrevista reciente con news.com.au, sam neil él dijo: "Nunca he entendido ninguna de las películas de Thor, y todo el universo Marvel es un misterio completo para mí. Quiero decir, estaba en el set de Thor: Ragnarok junto a Jenny Morris, y dije: ¿Sabes en qué planeta estamos? Para ser honesto yo estaba completamente confundidoRegresé y estaba confundido de nuevo... Hice mi parte, pero no sé exactamente quién estaba interpretando a quién, porque cambiaron los roles".

En la escena de la obra de teatro, como se puede ver en las fotos filtradas del set de Thor: amor y truenoSam Neill está acompañado como en la película anterior por Liam Hemsworth y Matt Damon, así como por melissa maccarthyque interpretará a una Hela ficticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR