Thor: Love and Thunder, ¿qué veremos en el tráiler de la película de Taika Waititi?

Esperar a que se estrene el tráiler suele ser tan doloroso como esperar a que se estrene la propia película, al menos en lo que respecta a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel: Spider-Man: No Way Home fue un buen ejemplo de esto, decimos, mientras Thor: amor y trueno ya parece representar la confirmación de la regla.

Si bien alguien todavía espera que se publique el tráiler de Thor esta semana, los fanáticos comienzan a hacerse una pregunta fundamental: que veremos en el tráiler de la nueva película con Chris Hemsworth y Natalie Portman? Las opciones, por supuesto, son numerosas y todas bastante interesantes.

Suponiendo que, como siempre, Marvel Studios no quiera desvelar detalles fundamentales de la trama, es fácil imaginar que se dedicará un gran espacio a nuevo asgarddel que probablemente se nos ofrezca un vistazo más que satisfactorio, pero también de las interacciones entre Thor y Guardianes de la Galaxia, el auténtico bromista de la película de Waititi.

También es plausible suponer que los estudios querrán darnos un primer vistazo a la atracción principal de este Thor: Love and Thunder, a saber, el Jane Foster de Natalie Portman: ¡la esperanza de todos es poder verla levantar a Mjolnir al menos por unos momentos! Y a ti, ¿qué te gustaría ver en este primer tráiler? ¡Cuéntanos en los comentarios! Recientemente, mientras tanto, han comenzado los reshoots de Thor: Love and Thunder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR