Thor: Love and Thunder, Matt Damon confirma su cameo: "Todo el mundo ya lo sabe"

En una de las escenas más exitosas de Thor: Ragnarok, una pequeña compañía de teatro escenifica los hechos ocurridos en el capítulo anterior de la saga: Matt Damon interpreta a Loki, Luke Hemsworth es Thor y Sam Neill interpreta a Odín. Gracias a las fotos filtradas del set, sabemos que volveremos a ver algo así en Thor: amor y trueno.

De hecho, los actores habían sido fotografiados durante el estreno en Australia, donde estaba en marcha el rodaje de la nueva película. Taika Waititi, y con el inconfundible vestuario escénico. La confirmación oficial de ha llegado recientemente, aunque ciertamente no es inesperada. Matt Damon.

"No sé si es un secreto o no, incluso si todos lo saben" le dijo el actor a Jess Cagle en Sirius XM. “Bajé allí a disparar, creo que se enteraron, porque el paparazzi nos tomaron fotos para que pudiéramos saber lo que estábamos haciendo. Estábamos más o menos filmando un cameo que nosotros, que Luke Hemsworth y yo hicimos en la última película. Y nos divertimos mucho, así que Taika nos volvió a llamar para recoger en esa mordaza y actualizarlo un poco..."

Por las recientes declaraciones del director, sabemos que Thor: Love and Thunder será la película más loca de Taika Waititi. En el elenco de la nueva película. Maravillaademás de Matt Damon, también estarán Chris Hemsworth, Natalie Portman en el papel de Lady Thor, Tessa Thompson, Christian Bale, Jaimie Alexander, Chris Pratt, Karen Gillan y Russel Crowe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR