Thor: Love and Thunder, ¡la nueva mercancía con Chris Hemsworth y Natalie Portman!

La nueva mercancía de Thor: amor y trueno permite a los fanáticos una nueva mirada a Chris Hemsworth y Natalie Portman listos para luchar con sus martillos. Anticipándose al tráiler de la película de Taika Waititi, una página de fans brasileña de Hemsworth compartió cuatro imágenes de contenedores de palomitas de maíz con imágenes de la película.

El rodaje adicional de Thor: Love and Thunder comenzó a finales de marzo pero mientras tanto ya ha comenzado el merchandising de la película. Las canastas de colores muestran el logotipo de Thor: amor y trueno y los personajes de Jane Foster (Portman) junto a Thor (Hemsworth). Cada héroe tiene un arma y Thor maneja Stormbreaker mientras que Foster sostiene un Mjöllnir reformado en sus manos.

Otros artículos incluyen un contenedor de palomitas de maíz con un letrero para que los clientes "Levanten el martillo" y una mirada cercana a Mjöllnir, que muestra varias grietas en el metal, probablemente de la destrucción de Hela en Thor: Ragnarok.
De alguna manera el Mjöllnir reformado hará su regreso en Marvel Cinematic Universe y se encontrará en posesión de Jane Foster.

La trama de la película está inspirada en el cómic The Mighty Thor. Mientras tanto, los fanáticos esperan con ansias el primer video que mostrará algunas secuencias de la película. Una foto de Hemsworth ocultaría la fecha del tráiler, que podría estrenarse muy pronto pero mientras tanto ha comenzado la gira de prensa de Thor: Love and Thunder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR