Thor: Love and Thunder: ha comenzado la filmación adicional, ¡Christian Bale también está de regreso!

Si bien todavía no hay señales de un póster o un primer tráiler de Thor: Love and Thunder, parece que Marvel Studios ha iniciado nuevas tomas para finalizar los detalles finales sobre el último capítulo sobre el dios del trueno que verá el regreso como director de Taika Waititi en la franquicia. El lanzamiento está fijado para julio.

Según lo informado por Jeff Sneider de The Ankler, parece que el conjunto de Thor: amor y trueno ha sido asignado para una nueva sesión de reshoot y eso estos últimos también incluyen el regreso al plató de Christian Bale, a quien recordamos hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel como Gorr el matador de dioses. Desafortunadamente, nunca hemos visto una imagen de Bale como el personaje, que probablemente se finalizará en la postproducción usando CGI.

Hace unas semanas Kevin Feige había elogiado el rodaje adicional, subrayando su importancia fundamental en el método de trabajo de Marvel Studios en sus películas, llegando a los definen como "la clave del éxito" de las cinecomics de Marvel:

"Reshoots a menudo se ve como una mala palabra. Inmediatamente piensan que hay problemas con los reshoots, pero la verdad es que los reshoots son esenciales en nuestras películas, y eso se remonta a Iron Man. Siempre decimos que somos cineastas inteligentes en Marvel, pero no somos genios. La mejor manera de tomar notas sobre una película es viéndola.. Así que le damos la vuelta y luego decimos 'oh sí, eso no es tan correcto'. No funciona ni nada por el estilo, con un sistema bastante preciso y efectivo. El rodaje entonces dura un día, a veces quince o incluso más, y muchas veces para seguir insertando el movimiento correcto en el momento adecuado, el que no se me ocurrió antes o no estaba allí.".

Thor: amor y trueno tiene fecha de lanzamiento fijada para el 8 de julio de 2022. Mientras tanto, nos preguntamos ¿qué veremos en el tráiler de Thor 4?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR