Thor, en un arte conceptual, el Dios del Trueno tiene un aspecto inspirado en The Ultimates

Las primeras películas del Universo Cinematográfico de Marvel deben mucho a las imágenes creadas por Mark Millar y Bryan Hitch en la serie de cómics The Ultimates, que reinventó a los superhéroes que influyeron en particular en la Fase 1. Un nuevo arte conceptual publicado en Instagram ahora muestra una idea para Thor que no hemos visto materializarse en la pantalla.

charlie wen, artista conceptual de Marvel Studios, ha publicado una imagen en la que el traje de Thor está inspirado en su versión Ultimate. Lo notas por el diseño del traje, por elausencia de abrigode la forma de Mjolnir: aparte de algunas diferencias, el estilo es exactamente el de los últimos.

En la publicación, que se puede ver en la parte inferior de la noticia, que acompaña al arte conceptual, Charlie Wen escribe: "Hola chicos, sigo compartiendo los primeros conceptos en blanco y negro que hice para thor antes del inicio de la preproducción de la película. Este fue uno de los pocos conceptos de Thor sin capa, basado en la serie de cómics The Ultimates, que por cierto, es increíble. Fue una de las primeras veces que sentí cómo se sienten los superhéroes en la vida real y en situaciones reales".

Si el look elegido para Thor en el mcu satisfechos los fanáticos, incluso esta versión alternativa todavía parece digna de mención. El mismo Wen ha lanzado otro arte conceptual en los últimos días, con Kevin McKidd como Thor. el actor de Anatomía de GreyDe hecho, inicialmente estuvo entre los candidatos para el papel que luego pasó a Chris Hemsworthcuya llegada supuso el punto de inflexión de Kenneth Branagh para el MCU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR