Thor: el guionista: "Kenneth Branagh merece más respeto. Dio forma al MCU"

Hubo un tiempo en que el Universo cinematográfico de Marvel no era la máquina de guerra que es hoy, una época en la que no sabíamos que estábamos en lo que ahora llamamos Fase 1, una época en la que kevin feige no tenía el inmenso crédito que tiene hoy.

Sin embargo, según algunos gran parte del crédito por este éxito debe ir a Kenneth Branagh, el director del primer Thor. Segundo Zack Stentz, célebre guionista del MCU, fue el primero en forjar esta extraordinaria franquicia cinematográfica, convirtiéndola en lo que es hoy. De hecho, ha cobrado gran importancia la elección de los intérpretes de dos personajes icónicos como Thor y Loki.

“Kenneth Branagh merece MUCHO más respeto del que recibe hoy en día por dar forma al MCU, porque Thor y Loki son quizás dos de los papeles más difíciles de interpretar, protagonizados por un Thor tan arrogante y un Loki que puede hacerse amar y odiar al mismo tiempo. tiempo, sin ellos todo se desmorona".

Luego, el escritor agregó: "Hoy solo pensamos en los éxitos del MCU, pero al principio hubo muchos tropiezos. Thor y el Capitán América tuvieron que construir el camino hacia los primeros Vengadores de 2012. Sin ellos hubiéramos visto algo muy diferente, hubiéramos visto algo así como Iron Man y sus amigos".

Sin embargo, recientemente, Taika Waititi reveló que Thor: Love and Thunder será la mejor película del MCU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR