Thor 4: Jaimie Alexander ha terminado de filmar, ¡aquí está en el set!

Tras varias semanas de rodaje, Jaimie Alexander ha anunciado que ha finalizado sus compromisos en el plató de Thor: amor y trueno, cuarto capítulo dedicado al Dios del Trueno de Marvel que verá el regreso de Taika Waititi como director y Chris Hemsworth en los del protagonista de la franquicia. La película llegará a los cines en 2022.

Precisamente, a través de su perfil de Instagram, Jamie Alexander informó a sus fans que ayer fue su último día en el set de Thor: Love and Thunder. La actriz ha mantenido constantemente informados a sus seguidores sobre su estancia en Sydney, ciudad en la que aún se desarrolla el rodaje de la película perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El ambiente es muy distendido en el set a juzgar por lo mucho que publican director y elenco en las redes sociales, como Waititi mostrando su nuevo tatuaje (¡falso!) o Chris Hemsworth elogiando la actuación de Chris Pratt, quien también está libre de compromisos.

Lo sabemos Thor: amor y trueno verá el regreso de Jane Foster de Natalie Portman esta vez en un papel más destacado que en el pasado, ya que se espera que empuñe el legendario Mjolnir. Además, eso ya lo sabíamos. Thor: amor y trueno habría traído muchos cambios al universo cinematográfico de Marvel y la propia Portman había bromeado tiempo atrás sobre el increíble potencial de Jane Foster: "No puedo decir mucho, pero estoy muy entusiasmado con esta película. Estoy empezando a entrenar, a tener mas musculos musculos. Si puede haber todas estas superheroínas, definitivamente también hay lugar para mí".

Thor: amor y trueno se espera que llegue a los cines de todo el mundo el 6 de mayo de 2022, salvo aplazamientos de última hora relacionados con estrenos anteriores (Viuda negra general).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR