The War With Grandpa, reveló la fecha oficial de estreno de la comedia protagonizada por Rober De Niro

Hacía marzo de 2017 que no sabíamos de The War With Grandpa protagonizada por Robert de Nirouna comedia estadounidense de la que recientemente 101 estudios adquirió los derechos de distribución, anunciando la fecha de publicación de la película dirigida por Colina de Tim (La película de Bob Esponja).

Como también informa la envoltura, La guerra con el abuelo se estrenará en cines americanos el 18 de septiembre de 2020y mirando el calendario que se muestra en IMDb también en Italia debería llegar al cine a finales de año, aunque todavía no hay nada oficial.

La película está basada en la popular y homónima novela de Roberto Kimmel Smith y cuenta la historia de un abuelo (De Niro) y un nieto primero muy unidos y luego entrados en un feroz cabeza a cabeza tras el traslado del primero a la casa del segundo, con quien debe compartir no solo cada espacio de la casa sino también su propio dormitorio. El niño no se detendrá ante nada para recuperar su habitaciónplaneando con amigos una serie de travesuras para perseguir al abuelo.

en el elenco de La guerra con el abuelo (en italiano Abuelo, esta vez es la guerra) también encontramos Uma Thurman, Christopher Walken, Eugene Levy Y colin ford.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info