The Walking Dead, por eso las películas de Rick Grimes se hacen esperar

Las películas dedicadas al protagonista de Los muertos vivientes te estan haciendo esperar despues de eso rick grimes salió de escena en la novena temporada del show de AMC y ahora el productor ejecutivo ha explicado el motivo de este retraso.

Gale Anne Hurd afirmó que el ex largometraje de la franquicia debe satisfacer la demanda del público.

Han pasado dos años desde que un teaser críptico de la película presentado en Comic-Con reveló que rick grimes (Andrew Lincoln) regresaría a la pantalla grande, donde el público finalmente se enterará qué sucedió después de que desaparece de la serie de televisión a bordo de un helicóptero.

hurd, quien produce la pelicula Los muertos vivientes con Lincoln y el equipo creativo de scott gimple y el creador de la franquicia Roberto Kirkman, explicó por qué el progreso ha sido lento:

“Cuando la serie en sí tiene un alcance tan amplio, debes asegurarte de que el alcance de la película coincida con las necesidades de una audiencia cinematográfica”. dijo a variedad en el Festival de Cine de Locarno.

Gimple describió las películas como "grandes evoluciones de lo que hemos hecho en el programa"revelando un Hablando muerto que la trilogía revelaría "una historia épica contada a lo largo de los años". Según uno descripción oficialla primera película "explorará la historia de dónde es llevado Rick y a qué se enfrenta en un nuevo rincón del apocalipsis zombi".

"Desearía que hubiera más actualizaciones. Están sucediendo muchas cosas detrás de escena", él dijo Parroquiano en una actualización de Comic-Con@Home 2021 recorrido virtual de San Diego del mes pasado. "Todos están trabajando muy duro para hacer que esto sea bueno. Todo lo que diré: no queremos una mala película de Rick Grimes. Queremos una gran película de Rick Grimes, por lo que todos detrás de escena se aseguran de que cuando salga valdrá la pena.”

Ciertamente, la pandemia también ha afectado las obras y algunos creen que la película The Walking Dead podría estrenarse en Disney+ eventualmente, dada la situación mundial y considerando que el hecho de que la serie ha encontrado un nuevo hogar en Star.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR