The Suicide Squad, Will Smith comenta sobre Idris Elba: "Tal vez Deadshot pueda volver"

Durante una reciente entrevista promocional, Will Smith reveló por qué no estuvo presente en El escuadrón suicida por James Gunn y se burló de un posible regreso de tiros muertospersonaje retratado en la película original de David Ayer estrenada en 2016.

The Suicide Squad ha llegado digitalmente y, como saben, el nuevo cinecomic de DC Films presenta algunos personajes que regresan del primer capítulo, como Harley Quinn, el Capitán Boomerang, Rick Flagg y Amanda Waller, sin embargo. una de las principales ausencias fue Deadshot de Will Smith. No en vano, cuando Idris Elba se unió al elenco de El escuadrón suicida por James Gunn, muchos creyeron que fue reclutado para reemplazar al propio Will Smith: sin embargo, al final Idris Elba jugó Bloodsportun nuevo personaje que sin embargo tenía una historia muy similar a la de Deadshot en la película original.

el actor de Día de la Independencia Y Chicos malos ahora revelado en una entrevista reciente con GQ ¿Por qué no regresó en la película de James Gunn? y si está abierto o no a jugar Deadshot nuevamente en el futuro. “Sí, desafortunadamente para Suicide Squad estaba ocupado en otra película cuando estaban listos para comenzar a filmar, por lo que mi ausencia fue solo un problema de tiempo. Pero sé que dejaron totalmente de lado a Deadshot, ¿verdad? Por lo que entiendo, Idris interpretó un personaje completamente diferente. Lo cual está perfectamente bien para mí, porque entonces puedo volver.".

Para obtener más información, vea la escena posterior a los créditos de The Suicide Squad, publicada en los canales de redes sociales de Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR