The Suicide Squad, Jai Courtney: "James Gunn hizo la f**o que quiere con la película"

Entre los personajes del primer Escuadrón Suicida listos para volver a la acción de la secuela/soft-reboot de james gunn también hay Capitán Boomerang de Jai Courtneyquien en una reciente entrevista promocional con Cinemablend llegó a elogiar la película y también a hablar de "de violencia clasificada Rpresente en el mismo.

De hecho, la estrella reveló:

"Realmente es una película loca. Es tan extraño. James Gunn es, en cierto sentido, un genio malvado y la película es realmente algo representativo de su talento y de lo que es capaz. Ha empujado los límites. Básicamente, le entregaron las llaves y le dijeron 'haz lo que quieras', y lo hizo. Definitivamente es muy violento, pero también muy tonto y divertido, y tiene un gran núcleo de profundidad y corazón.".

Semanas atrás, en una reciente entrevista, James Gunn ya había hablado de la relación entre su película y el primer capítulo de Ayerexplicando cómo no quería entrar en conflicto con el trabajo de su colega y permanecer fiel a los cómics originales tanto como fuera posible:

"No quería crear algo que contrastara con la primera película. No se trataba de revisar una lista de verificación para buscar lo bueno o lo malo del primer capítulo; qué funcionó y qué no. La idea era recuperar el concepto con el que John Ostrander había iniciado estos cómics, que estos son superhéroes de la serie B de mierda considerados desechables por el gobierno de los EE. probablemente no sobrevivirán, pero a quién le importa, son prisioneros de mierda sin quién sabe qué habilidades".

El escuadrón suicida ve en el elenco -entre otros- Idris Elba, Joel Kinnaman, John Cena, Michael Rooker Y Pedro Capaldipara un estreno previsto en los cines italianos el 5 de agosto de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR