The Suicide Squad, ¿cuál es la canción que es la banda sonora del primer tráiler?

En las últimas horas, los muchos fans que esperaban por fin han visto recompensada parte de su paciencia: por fin ha llegado el primer tráiler de The Suicide Squad y, con él, hemos podido comprobar que la pasión de james gunn pues la buena música no ha sido rayada en absoluto por el tiempo.

En las películas del exdirector de Troma, la banda sonora siempre ha jugado un papel muy importante, como también hemos visto con la maravillosas listas de canciones que componen las bandas sonoras de Guardians of the Galaxy vol.1 y vol.1: este The Suicide Squad no es, pues, una excepción, al menos a juzgar por lo que vimos en este primer tráiler.

De hecho, encontramos la nueva versión de Harley Quinn y asociados como música de fondo de la película que nos presenta por primera vez. Trabajo sucio de Steely Dan, una pieza que parece resumir la atmósfera que caracterizará la película con Margot Robbie. ¿Habrá sido capaz nuestro James de elegir para su nuevo trabajo temas que puedan replicar el éxito de los diversos Hooked on a Feeling, Come and Get your Love y Father and Son? ya veremos en los tiempos venideros.

Mientras tanto, ¡cuéntanos tus impresiones de este primer tráiler en los comentarios! El mismo Gunn, mientras tanto, también ha lanzado nuevos carteles oficiales para The Suicide Squad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR