The Starving Games: aquí está el tráiler de la película parodia de The Hunger Games

Vuelve la pareja Jason Friedberg Y Aarón Seltzer con su nueva parodia, tres años después de Muérdeme. En esta ocasión, el objetivo (es apropiado decirlo) es la saga literario-cinematográfica de Juegos del Hambre, uno de los mayores éxitos de taquilla basados ​​en novelas de los últimos años. en partes de Kantmiss Evershot (!!), Pedro Malarky Y Darle encontramos los televisores Maiara Walsh, cristian cody Y brant daughertyy el estreno de la película está previsto para el 8 de noviembre en Estados Unidos y el 16 de enero para Italia, distribuida por Lucky Red.

Además de parodiar la saga creada por Suzanne Collinsen la película veremos parodias inspiradas en El Hobbit, avatares, Los vengadores, harry potter... así como referencias a "juegos" conocidos como Angry Birds Y ninjas de frutas.Encuentra el tráiler al pie de la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR